Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - El 70% de su equipo está trabajando en DLC, actualizaciones y PS VR

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV promete seguir ofreciendo contenidos gracias a nuevas actualizaciones y DLC que llegarán a lo largo de los próximos meses. Si sois de los que estáis esperando los nuevos contenidos del juego de rol de Square Enix, os alegrará saber que la compañía ha anunciado que el 70% del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV está trabajando actualmente en futuras actualizaciones, nuevos DLC y la versión para PlayStation VR. La información ha sido confirmada por Hajime Tabata, director de FF XV, quien también ha confirmado que el 30% del equipo restante ha sido enviado a otras divisiones de Square Enix. 

LA compañía asegura que, por ahora, tienen planes para lanzar actualizaciones y nuevos DLC para Final Fantasy XV durante un año, aunque también adelantan que quieren dar soporte al juego de rol de PS4 y Xbox One tanto tiempo como sea posible. El mencionado 70% del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV trabaja actualmente en los DLC del pase de temporada, en las próximas actualizaciones del juego y en la versión ya anunciada para PlayStation VR, la realidad virtual de PS4. Suponemos que ese mismo equipo también está trabajando en la expansión aún sin anunciar de Final Fantasy XV de la que os hablamos hace unos días. 

Os recordamos que ya sabemos cuándo llegarán y qué contenidos tendrán los próximos DLC y actualizaciones de Final Fantasy XV. En primer lugar, el próximo 21 de febrero estará disponible el DLC Booster Pack con nuevas armaduras y objetos de pesca, y una nueva actualización con el esperado parche de PS4 Pro, aumento del nivel máximo del juego y misiones especiales por tiempo limitado. En marzo, Final Fantasy XV recibirá el DLC Episodio Gladiolus y una actualización con importantes mejoras y nuevas cinemáticas para el capítulo 13 del juego. Por último, os adelantamos que en junio estará disponible el DLC Episodio Prompto de Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.