Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Actualización 1.03 ya disponible

Final Fantasy XV - Actualización 1.03

La actualización 1.03 de Final Fantasy XV ya esta disponible para descarga tanto en PS4 como en Xbox One, e incluye, como se prometió, el modo new game + (o nueva partida +), así como compatibilidad con futuras actualizaciones y corrección de errores. Aunque Square Enix aún no ha facilitado los detalles específicos, a continuación listamos algunos de los cambios que introduce esta actualización.

Final Fantasy XV - Actualización 1.03

 Entre los cambios y correcciones que incluye el parche 1.03 de Final Fantasy XV está la posibilidad de entregarle más de un arma a Cid para su mejora, en lugar de tener que limitarnos sólo a una. Eso sí, a la hora de recogerlas, tened en cuenta de que las sigue entregando por separado, así que es necesario hablar con él varias veces para obtener todo lo que tenga que darnos.

Aunque no se ha especificado, es probable que la compatibilidad con futuras actualizaciones se refiera al Holiday Pack que se anunció hace unos días, y que llegará en dos versiones: una gratuita y otra premium (de pago, vaya). Pasaos por esta noticia para saber todo lo que incluye el Holiday Pack en ambas versiones.

En cuanto al new game + de Final Fantasy XV, esto es todo lo que incluye:

  • Se conserva el nivel, las armas, hechizos, viales, cañas de pescar, objetos, Giles, puntos de habilidad, habilidades, trajes, accesorios, armas ancestrales, opciones de personalización del Regalia, fotos y niveles de las aficiones.
  • El rango de la liga Meldacio y las misiones secundarias completadas se resetean. El Regalia vuelve a su forma original (en otras palabras, es necesario volver a conseguir el Regalia Type-F).

Esto es todo lo que se sabe por ahora, aunque podría haber más cambios; si nos enteramos de algo más, actualizaremos la noticia. Mientras tanto, no olvidéis echarle un vistazo al plan de actualizaciones detallado (a corto, medio y largo plazo), así como a nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.