Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Ardyn podría protagonizar su propio DLC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV Ardyn

Si hace unos días os contamos que Hajime Tabata había hablado sobre la influencia de Final Fantasy XIII en Final Fantasy XV, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del director del juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One relacionadas con sus futuros DLC. Según hemos podido leer en Gamingbolt, Hajime Tabata ha asegurado recientemente que Ardyn Izunia, uno de los personajes más interesantes de Final Fantasy XV, podría protagonizar su propio contenido descargable tras los ya anunciando Episodios Gladiolus (que ya está disponible), Episodio Prompto y Episodio Ignis. 

El director de Final Fantasy XV no ha concretado cuándo llegará el DLC centrado en Ardyn, pero sí que ha adelantado que no lo veremos hasta que no se publiquen los contenidos descagables ya previstos en el pase de temporada. Además, Hajime Tabata ha afirmado que el mencionado DLC explorará el pasada del personaje, aunque no sabemos si será únicamente a través de nuevas cinemáticas o si también podremos controlarlo como con el resto de personajes presentados como contenido descargable. 

Os recordamos que ya están disponibles el DLC Final Fantasy XV Episodio Gladiolus y una nueva actualización con mejoras en el capítulo 13 del juego de PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.