Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Arte de los DLC de Gladiolus, Ignis y Prompto

Alejandro Oramas Monzón

Una de las características más destacadas del pase de temporada de Final Fantasy XV, que tiene un precio de 24,99 euros, es la posibilidad de controlar a otros tres personajes: Gladiolus, Ignis y Prompto. Pues bien, el usuario "Usa mi" ha publicado una serie de imágenes del menú de PS4 que revelan arte conceptual de los Episodios Gladiolus, Ignis y Prompto para Final Fantasy XV. Podéis ver cómo lucen en la siguiente galería de imágenes, donde además incluimos una imagen oficial del DLC centrado en Gladiolus. 

El primero de estos DLC para Final Fantasy XV en llegar será el Episodio Gladiolus, aunque Square Enix todavía no ha concretado una fecha. Lo que sí ha confirmado es que Gladiolus tendrá que enfrentarse a un conocido enemigo de la saga Final Fantasy en el mencionado contenido descargable. En cuanto a los Episodios Ignis y Prompto, la compañía no se ha pronunciado, pero lo cierto es que las imágenes de arte conceptual que hoy os mostramos nos dan algunas pistas sobre cómo serán los DLC de Final Fantasy XV

Mientras tanto, este mismo mes de enero se celebrará un evento especial en Final Fantasy XV como parte del reciente DLC Pack de Vacaciones, que además de un pase para el mencionado evento añadió nuevos objetos y opciones para las fotos de Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis descubrir algunos de sus secretos en las guías y trucos que estamos publicando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.