Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Así es su tema dinámico para PS4

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XV - Así es su tema dinámico para PS4
Hace sólo un rato os hemos contado algunos detalles nuevos sobre la demo de Final Fantasy XV. Ahora hemos conocido también cómo es uno de sus temas dinámicos diseñado por Yoshitaka Amano.

El próximo 30 de septiembre llegará a las tiendas Final Fantasy XV, y con él los seguidores de la franquicia esperan asistir a la entrega más trascendente de esta en muchos años. Ahora hemos conocido un nuevo tema dinámico para PS4 que está basado en este esperado Final Fantasy XV. Para aquellos que reserven Final Fantasy para XV en PS4 a través de PSN hay un regalo en forma de tema dinámico para la consola.

Este ha sido diseñado por Yoshitaka Amanoy como veis en él destaca sobre todo lo original de las ilustraciones realizadas por este reputado creador. En el siguiente vídeo que ha compartido el usuario de YouTube GLAY8492G. podéis ver en acción el tema dinámico funcionando en una PS4, que básicamente nos muestra gracias a un scroll muy suave esta espectacular obra de arte basada en el universo del nuevo título de Square Enix. El director del juego, Tabata, ha hablado sobre las capacidades técnicas que tendrá la nueva demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One.

Pero a vosotros qué os parece ¿Os gusta este fondo dinámico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.