Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Brothehood - Puedes ver el anime aquí

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV Brothehood - Puedes ver el anime aquí
Brothehood es el anime de Final Fantasy XV y ahí puedes ver ya su primer capítulo. No os perdáis esta serie de animación que servirá de precuela al esperado título de Square Enix para PS4 y Xbox One.

Uno de los grandes anuncios de la presentación de Final Fantasy XV que realizó Square Enix durante la pasada madrugada fue la de Brothehood, el anime que servirá como precuela del título que llegará el 30 de septiembre a PS4 y Xbox One. Esta serie animada se podrá seguir a través del canal de YouTube oficial de Final Fantasy XV y constará de cinco episodios principales de 10 minutos cada uno y de un sexto capítulo extra que será exclusivo de la Edición Coleccionista de FF XV.

El primer episodio de BrotherHoood Final Fantasy XV ya está disponible y nosotros os lo traemos para que comencéis a descubrir la historia de cómo Noctis, el protagonista principal de esta nueva entrega de la saga, conoció a sus amigos. Sin más, os dejamos con el primer episodio de esta serie anime creada por A-1 Pictures en colaboración con Square Enix.

Por otro lado, os recordamos que ya podéis descargar y jugar la Platinum Demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One. Gracias a esta demo podréis descubrir más sobre la niñez de Noctis en un capítulo adicional que no formará parte del juego final y conseguir una nueva invocación para cuando FF XV se ponga a la venta. Además, os recordamos que Final Fantasy XV también contará con una película de animaión CGI que llegará el próximo verano bajo el nombre de Kingsglaive y con una aplicación móvil gratuita de minijuegos para Android iOS y Windows Phone que responderá al nombre de Justice Monster Five.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.