Final Fantasy XV - El CEO de Square Enix será un jefe final

Final Fantasy XV DLC

Final Fantasy XV lleva tan sólo unos días en el mercado y Square Enix ha hecho un streaming en directo con Hajime Tabata, director del juego, para celebrarlo. La presentación incluye una nueva demo de Final Fantasy XV, denominada "Mystery Disc" en la Noctis acude a la celebración del lanzamiento de Final Fantasy XV dentro del propio juego. Sí, es así de surrealista. La capital de Insomnia está engalanada con todo tipo de merchandising del juego e incluso hay vendedores que nos preguntan si hemos reservado nuestra copia de Final Fantasy XV o no.

Pero el surrealismo va mucho más allá, ya que Prompto acaba de comerse unos snacks (que le ha dado un hombre misterioso) que le han transformado en una versión gigante de su yo infantil. Ahí dará comienzo una misión/minijuego en el que tendremos que evitar que el gigantesco Prompto se coma 30 snacks. Tras evitar el banquete de nuestro amigo somos transformados en Noctis diminuto para superar otra misión, tal y como sucedía en la Platinum Demo. Finalmente, la malvada mente que ha creado todos estos surrealismos nos espera al recuperar la forma normal de Noctis. Se trata, ni más ni menos, que de ¡Yosuke Matsuda!, el presidente y CEO de Square Enix.   

Hajime Tabata, además, confirmó durante el streaming que está batalla contra el presidente de Square Enix se lanzará como contenido descargable en un futuro. Tabata también habló sobre el "Holiday Pack" gratuito que llegará también como DLC. Saldrá antes de finales de año e incluirá el clásico modo Nueva Partida+ y la posibilidad de limitar los niveles, sin que el director haya ofrecido aún más detalles. Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One y, como podéis leer en nuestro análisis, a nosotros nos ha encantado.