Guía y trucos de Final Fantasy XV - Apuntar automáticamente en combate

Si estáis jugando a Final Fantasy XV, es posible que estéis teniendo algunos problemas durante los combates a la hora de lanzar magias contra vuestros enemigos. Como ya sabréis, Final Fantasy Xv cuenta con un sistema de apuntado semiautomático que consiste en mantener pulsado el botón R1 o RB mientras se está luchando para seleccionar un objetivo. Lo malo de este sistema es que a la mínima que dejamos de presionar el botón, el enemigo se desfija y podemos comenzar a enviar nuestros hechizos y golpes a la nada. ¡Pero hay una solución!

Final Fantasy XV

Para evitar que la marca de pierda, Final Fantasy XV nos da la posibilidad de presionar el stick derecho a la vez que se está apuntando con el gatillo para entrar en un modo de apuntado automático cerrado. Así, la marca del objetivo se quedará fija en un enemigo y podremos cambiar entre objetivos volviendo a pulsar el stick derecho.

Además, al entrar en este modo, también podemos hacer que los Warp Strikes tengan lugar pulsando el botón Triángulo o Y, pudiendo transportarnos a un lugar seguro al mantener pulsado este botón. En definitiva, un pequeño truco de Final Fantasy XV que puede facilitaros bastante las cosas a la hora de entrar en combate.

Pero si queréis conocer más consejos, no os perdáis nuestros consejos sobre cómo subir de nivel rápidamente, cómo utilizar las invocaciones o cómo esprintar sin límite. Además, os recordamos que ya está disponible nuestro análisis de Final Fantasy XV y que en él podéis descubrir muchos más secretos de la última obra de Square Enix.

Guía y trucos de Final Fantasy XV