Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Comparativa entre la demo y la versión final

Luis López Zamorano

Uno de los aspectos que más ha preocupado a los usuarios de Final Fantasy XV dado su largo desarrollo ha sido el del aspecto gráfico. Desde que se lanzase Episode Duscae, su demo, el título de Square Enix ha evolucionado a nivel visual pero... ¿Lo ha hecho para bien o para mal? Ahora, el perfil de Twitter de FFXV News Moogle ha publicado una imagen en la que se compara el aspecto de Final Fantasy XV en la demo con el de la versión final del título de PS4 y en ella podemos apreciar una más que notable mejora. Comprobadlo vosotros mismos.

Comparativa Final Fantasy XV

Como podéis ver, la versión final de Final Fantasy XV, que aparece en la parte superior de la imagen, muestra unos gráficos mucho más detallados que los de Episode Discae, con mejores efectos de luz y más realismo en los entornos. Por tanto, parece que la experiencia visual de FFXV va a estar a la altura de las exigencias de los usuarios y no va a haber que preocuparse por el tan temido downgrade.

El 29 de noviembre será cuando podamos comprobar qué tal se muestra Final Fantasy XV en movimiento ya que ése será el día en el que se ponga a la venta oficialmente el título para PS4 y Xbox One. Mientras que llega ese momento, os dejamos con nuestro último avance de Final Fantasy XV para que podáis comprobar qué sensaciones nos dejó tras nuestras primeras horas de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.