Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV confirma que tendrá soporte HDR en Xbox One S

Alejandro Oramas Monzón

El catálogo de juegos de Xbox One S compatibles con la tecnología HDR seguirá creciendo el próximo mes de noviembre con la llegada de Final Fantasy XV. Ha sido el propio Phil Spencer, jefe de Xbox, el que ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de la recta final de 2016, tendrá soporte desde el día de lanzamiento con la tecnología HDR en Xbox One S, el nuevo modelo de Xbox One más pequeño que está a la venta en todo el mundo desde el pasado mes de agosto. 

Xbox One S TV commercial

Así pues, Final Fantasy XV se unirá a otros títulos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que también permiten el uso de la mencionada tecnología HDR en Xbox One S. Además, os recordamos que Final Fantasy XV también hará uso del HDR en PS4 Pro, la nueva consola más potente de Sony que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. 

Será el próximo 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta en Xbox One y PS4 acompañado de varias ediciones y un pase de temporada que dará acceso a seis contenidos descargables que añadirán nuevas aventuras y nuevo equipo. Además, desde Square Enix han asegurado que no descartan crear nuevos DLC después de publicar todos los contenidos previstos del Season Pass. Aquí os dejamos con un completo avance de Final Fantasy XV en el que os contamos nuestras impresiones después de probar el juego durante algunas horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.