Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Descubren un glitch que permite explorar una nueva zona

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos que un usuario había completa la historia de Final Fantasy XV sin subir de nivel y sin utilizar ningún objetivo de ayuda. Pues bien, hoy os queremos informar de una nueva curiosidad relacionada con el juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en Gearnuke, el usuario de YouTube Caelum Rabanastre XII/XV ha descubierto un nuevo glitch de Final Fantasy XV que permite explorar libremente el mundo que nos rodea en algunas de las partes más lineales del juego. Hablamos del imperio de Nilfheim, y podéis comprobar cómo es su mundo abierto en el siguiente vídeo: 

Eso sí, y como podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, esta nueva zona de Final Fantasy XV descubierta gracias a un glitch está prácticamente vacía y no presenta puntos de interés. En cualquier caso, Square Enix ya ha adelantado que visitaremos nuevas zonas en el primer DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Gladiolus, donde además nos enfrentaremos a un conocido enemigo de la franquicia. 

Más adelante, también llegarán DLCs centrados en Ignis y Prompto, así como nuevos contenidos descargables gratuitas y de pago similares al recientemente lanzado pack de vacaciones. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV, y os recordamos que a finales de enero la compañía presentará sus planes para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.