Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Duración del DLC Episodio Gladiolus

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos conociendo detalles sobre el DLC Episodio Gladiolus para Final Fantasy XV! Si esta mañana os mostramos un nuevo tráiler gameplay del DLC protagonizado por uno de los compañeros de Noctis en la aventura principal, ahora os queremos informar de la duración que tendrá la primera gran expansión del juego de rol de Square Enix. Según hemos podido leer en Pushsquare, el DLC Episodio Gladiolus de Final Fantasy XV tendrá una duración de entre dos y tres horas, que también dependerá de las habilidades de cada jugador a los mandos. 

Por otro lado, Square Enix también ha adelantado que el Episodio Gladiolus incluirá una sorpresa al final del DLC relacionada con el Episodio Prompto, la próxima expansión que llegará a Final Fantasy XV en verano. Del mismo modo, la compañía adelanta que los DLC Episodio Prompto y Episodio Ignis tendrán una duración y un tamaño similar al de Episodio Gladiolus, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. 

Será el próximo 28 de marzo cuando el DLC Episodio Gladiolus se ponga a la venta en Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One a un precio de 4,99 euros o sin coste adicional para todos aquellos poseedores del pase de temporada. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.