Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Enemigo clásico y nuevas zonas en el DLC de Gladiolus

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV ya está a la venta en PS4 y PC, por lo que Square Enix ya ha podido centrarse en desarrollar los DLC del pase de temporada del juego. que dará acceso a seis contenidos descargables. El primero de estos contenidos será el Episodio protagonizado por Gladiolus y hoy, gracias a VG247, os podemos ofrecer los primeros detalles del DLC de Final Fantasy XV que promete traer de vuelta a un enemigo clásico de la saga y llevarnos a nuevas zonas. 

La información llega gracias a un libro de edición especial que fue entregado a fans y personalidades con influencia en el sector y que incluye comentarios del productor de Final Fantasy XV sobre el primer DLC del juego de PS4 y Xbox One. Según estos comentarios: “Los jugadores se enfrentarán a un enemigo llamado Gilgamesh, que sólo se podrá ver en el Episodio Gladiolus”. Sin duda alguna, la aparición de Gilgamesh en Final Fantasy XV es una gran noticia para los seguidores de la saga, aunque tendremos que esperar a conocer más detalles sobre cómo serán los momentos protagonizados por el clásico personaje. 

Pero eso no es todo, y es que el productor de Final Fantasy XV también ha confirmado que en el DLC protagonizado por Gladiolus podremos visitar y explorar nuevas zonas no disponibles durante la aventura principal del juego. Eso sí, tampoco se han ofrecido detalles sobre de qué zonas se trata ni sobre el tamaño que tendrán estas nuevas áreas. Mientras esperamos nuevos detalles sobre el Episodio Gladiolus del pase de temporada del juego de Square Enix, os recordamos que ya podéis leer nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y descubrir algunos de sus secretos en las guías y trucos que estamos publicando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.