Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 llegará en mayo

Pablo Cosano

Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0 llegará en mayo
Final Fantasy XV: Episode Duscae recibirá una actualización y en mayo lanzará su versión 2.0 con algunos cambios interesantes.

Square Enix ha confirmado que actualizará la demo de Final Fantasy XV y Episode Duscae tendrá una versión 2.0 en la que se incluirán algunos cambios. No es demasiado normal que una compañía actualice una demo, pero todo es bienvenido si nos muestra más detalles y nos avanza cómo será la próxima entrega de la franquicia Final Fantasy.

El encargado de anunciarlo ha sido el propio Hajime Tabata, director del juego, quien también ha explicado los motivos de esta nueva versión. Las opiniones de los fans quedaron registradas gracias a la macroencuesta que llevó a cabo Square Enix hace unas semanas y de allí se han sacado algunas conclusiones que la compañía no quiere dejar en el olvido.

Por esa razón lanzarán Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, una versión de la demo a la que incorporarán un nuevo sistema para marcar a los enemigos, mejoras en el control de la cámara y una nueva forma de esquivar los ataques. También han asegurado estar trabajando en aumentar su framerate y la estabilidad de la demo, aunque esto último no pueden asegurar que quede incluido.

En el programa Active Time Report también desvelaron que Final Fantasy XV no estará presente en el E3 2015 y que cambiarán este evento por el de Gamescom. Según Hajime Tabata la cita en Los Ángeles queda demasiado cerca para preparar todo lo que quieren enseñar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.