Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Episodio Gladiolus - Nuevos datos y precio por separado

Alejandro Oramas Monzón

Tras la actualización con soporte para nuevas opciones en PS4 Pro y el nuevo DLC con armas y objetos de pesca de Final Fantasy XV, Square Enix se prepara para lanzar nuevos contenidos a su juego de rol para PS4 y Xbox One. El próximo 28 de marzo estará disponible el primer gran contenido descargable de Final Fantasy XV llamado Episodio Gladiolus y gracias a una actualización en la página web de la compañía hemos podido conocer qué precio tendrá el DLC por separado y más detalles sobre la historia que nos propondrá. Eso sí, si no habéis jugado a FF XV os aconsejamos que dejéis de leer, ya que es posible que a continuación encontréis algunos spoilers

Si seguís leyendo es que tenéis curiosidad por conocer más detalles sobre la historia del DLC Episodio Gladiolus de Final Fantasy XV, así que vamos al lío. Square Enix ha revelado a través de su página web que tomaremos el control del Gladiolus cuando el personaje decide abandonar temporalmente el grupo de Noctis, Ignis y Prompto en un momento de la historia principal. El principal motivo es que Gladiolus quiere entrenarse junto a Cor para llegar a ser más poderoso; pero no será un camino fácil, y es que numerosos retos y grandes enemigos (uno de ellos será un clásico enemigo de la franquicia) nos esperan en el camino mientras recorremos y exploramos nuevas zonas inéditas en el escenario principal del juego de PS4 y Xbox One.

Pero eso no es todo, y es que Square Enix también ha confirmado que el DLC Episodio Gladiolus para Final Fantasy XV tendrá un precio de 4,99 dólares por separado y se podrá descargar sin coste adicional para los poseedores del pase de temporada. Os recordamos que en la misma fecha, el 28 de marzo, la compañía lanzará también una actualización con mejoras en el capítulo 13 de FF XV. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.