Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV es la producción más importante de la franquicia

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV es la producción más importante de la franquicia
Square Enix ha hablado recientemente sobre Final Fantasy XV asegurando que se trata de la producción más importante de toda la franquicia. Todas sus declaraciones a continuación.   

Si ayer os hablamos de cómo serán los combates de Final Fantasy VII Remake inspirados en Dissidia Final Fantasy, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Square Enix sobre Final Fantasy XV en las que aseguran que se trata de la producción más importante de la saga. Además, la compañía está segura de que el lanzamiento de Final Fantasy XV será de vital importancia para la franquicia y será la reacción de los seguidores la que determine su futuro.

Por un lado, y según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, Justin Gaffney, responsable de la marca Square Enix en Europa ha comentado: "Final Fantasy XV es una nueva entrega principal de la saga. Han sido muchos años de desarrollo y se trata de la mayor producción de Final Fantasy que jamas se ha hecho. Creo que el evento de Uncovered de Final Fantasy XV es una muestra de nuestra intención, creencia y ambición respecto a la franquicia".

Por su parte, Hajime Tabata ha hablado recientemente con GameInformer sobre la situación actual de la saga en Japón, donde parece que el interés de los usuarios en la saga principal ha disminuido en los últimos años, algo que, según Tabata, también se puede trasladar al resto de territorios. El director de Final Fantasy XV asegura que el lanzamiento de esta nueva entrega será un todo o nada para la franquicia, por lo que es muy posible que el modo en que reciban los usuarios el juego determine algunos aspectos del futuro de la marca.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de interesantes productos complementarios como el anime precuela Brotherhood Final Fantasy XV o la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible la Platinum Demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, y aquí tenéis un tráiler para que podáis ver cómo luce: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.