Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV espera llegar a los 1080p y 30fps estables

Estela Villa

Final Fantasy XV espera llegar a los 1080p y 30fps estables
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha realizada una sesión de preguntas y respuestas en Reddit para contarnos más detalles del esperado título de Square Enix.

Uno de los aspectos que más interesan a los seguidores de Final Fantasy XV es conocer la fecha de lanzamiento del juego, algo que se producirá lo antes posible, según palabras de su director, Hajime Tabata, pero que por el momento no saben cuándo sucederá, ya que es algo que depende de varios factores.

Final Fantasy XV espera llegar a los 1080p y 30fps estables

Además de esta cuestión, el director aprovechó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit para contestar otro de los puntos que han estado en el candelero con la mayoría de títulos de nueva generación, la resolución y la tasa de refresco. Desde Square Enix confían en poder alcanzar una resolución de 1080p y 30 frames por segundo, aunque es algo que se está convirtiendo en todo un reto debido a la cantidad de objetos y las características del juego.

Por último, también reveló que durante la demo del juego, Episode Duscae, que estará incluida en Final Fantasy Type 0-HD, podremos tener a nuestra disposición el arma de Noctis conocida como Phantom Sword, además de la característica de salto dirigido hacía el lugar en el que Noctis la arroje como forma de ataque.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los títulos más ambiciosos de la compañía nipona, que quiere monstruos más realistas y un mundo abierto sin cortes para disfrutar de la experiencia del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.