Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Fecha e imágenes de los próximos DLC del juego

Luis López Zamorano

El universo de Final Fantasy XV está a punto de hacerse aún más grande gracias a la llegada de nuevos DLC. Hoy, Square Enix ha dado la fecha de lanzamiento para los próximos contenidos descargables de esta aventura y nosotros os las queremos hacer llegar. Lo más destacable de los próximos DLC de Final Fantasy XV serán los dos episodios adicionales que llegarán y que estarán protagonizados por dos de los compañeros de Noctis.

El primero de estos episodios será el que protagonizará Gladio y llegará el 28 de marzo a PS4 y Xbox One. El segundo de los episodios adicionales de Final Fantasy XV estará disponible en junio, aún no se ha confirmado qué día, y se centrará en mostrarnos la historia de Prompto. Ambos episodios nos permitirán descubrir nuevas zonas de juego, plagadas de nuevos enemigos a los que podremos combatir con las nuevas armas que se añadirán en cada DLC y que también podremos usar en la historia principal de FFXV.

Por otro lado, Square Enix también ha anunciado la llegada de otro DLC para el 21 de febrero. Este descargable será muy especial ya que añadirá unas armaduras de colores rojo, azul, negro y amarillo , muy similares a las de los Power Rangers, que harán inmunes al daño a los protagonistas de la aventura durante 30 minutos. Eso sí, una vez pasados esos 30 minutos, el efecto de protección de las armaduras desaparecerá y será necesario esperar 24 horas para que se recarguen.

Si estás ya jugando a esta aventura desarrollada por Square Enix, os recordamos que le podéis sacar el máximo partido gracias a nuestra guía de Final Fantasy XV. Aunque si aún no habéis podido haceros con el título, podéis descubrir mucho más sobre él con nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.