Final Fantasy XV - Se filtra una posible fecha de lanzamiento

Hace como mes y medio que se desveló la fecha en que se anunciará el momento en que se pondrá a la venta Final Fantasy XV. Esto ocurrirá dentro de menos de un mes, pero hoy se ha filtrado esta posible fecha de lanzamiento que podria anunciarse en el evento de finales de este mes.

No cabe duda de que es una de las fechas más celosamente guardadas de la industria, pero que podría haber perdido todo su halo de secretismo al haberse filtrado una posible fecha de lanzamiento, la que se anunciará el próximo 30 de marzo con toda la pompa necesaria en un evento organizado por Square Enix. Ahora según Gematsu, que ha constrastado con tres fuentes distintas esta información, la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV en todo el mundo sería el próximo 30 de septiembre en todo el mundo, justo seis meses después del anuncio de esta fecha en el evento de finales de este mes.

Otra de las incógnitas que se podrían resolver en esta presentación de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV sería conocer si finalmente habrá o no una versión de este esperado título para PC, algo que se viene rumoreando con insistencia en los últimos meses. Se espera que Final Fantasy XV suponga una auténtica revolución en la saga de Square Enix y se convierta también en uno de los títulos de referencia de esta generación de consolas. Veremos cómo es capaz de complacer Square Enix al enorme Hype generado por el juego.