Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV ha distribuido más de seis millones de copias

Elisabeth López

Final Fantasy XV Análisis

Final Fantasy XV, uno de los juegos más destacados de los últimos meses del 2016, continúa imparable y eso que el año no ha hecho más que comenzar. Si bien hace un mes os contamos que la última entrega de la saga había distribuido cinco millones de copias en su lanzamiento, ahora, tal y como ha anunciado la propia Square Enix, ha superado los seis millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Final Fantasy XV - Los mejores Huevos de Pascua del juego

Así pues, mediante una nota de prensa, la compañía ha compartido la gran cifra que ha logrado alcanzar Final Fantasy XV. Además, explican que ha sido mediante su distribución en tiendas tanto de manera física como digital. A ello, ha contribuido el lanzamiento de numerosos contenidos que ya están disponibles o que pronto lo estarán. Uno de ellos, el pack de vacaciones ya se encuentra disponible desde el 22 de diciembre y se presenta en dos versiones: una versión gratuita para todos los jugadores y una versión plus para todos aquellos que compraron el pase de temporada de FF XV o que sean poseedores de la edición digital deluxe del juego. 

Además de objetos, dicho pack ofrecerá el evento Carnaval Moogle Chocobo que, tal y como ha anunciado Square Enix, comenzará el 24 de enero y estará disponible por un tiempo limitado. Todos aquellos que tengan en su posesión el DLC, recibirán un ticket para acceder al evento. Por su parte, el próximo DLC que llegue a Final Fantasy XV, el episodio de Gladiolus, continúa sin fecha de lanzamiento. Por el momento, podéis disfrutar tanto de su arte conceptual como del de los episodios de Ignis y de Prompto

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.