Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Hajime Tabata habla sobre los DLC del juego

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XV

Hajime Tabata ha hablado recientemente sobre los contenidos descargables que recibirá Final Fantasy XV en el futuro. En una entrevista para Hardcore Gamer durante el TGS 2016, el director del juego ha ofrecido nueva información sobre los 6 DLC que incluye el pase de temporada, los cuales estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.

Final Fantasy XV

Según el propio Tabata, estos contenidos serán "de gran valor" para los usuarios, y se centrarán en cada uno de los personajes del juego : "queremos centrarnos en cada uno de los personajes, no solo en el episodio sino asegurándonos de que sus personalidades también quedan presentes en la jugabilidad. Tenemos confianza en que los DLC que publicaremos serán de gran valor, y los usuarios encontrarán ese valor en lo que ofrecemos"

Por otra parte, el director también ha explicado la falta de información sobre el contenido de cada uno de los DLC: "una vez terminado el desarrollo del juego principal, y en cuanto adquiramos mayor ritmo en el desarrollo de los DLC, nos aseguraremos de comunicar todos los detalles. Desgraciadamente, en estos momentos no tenemos todos los elementos y la información necesaria para hacer un gran comunicado sobre su contenido".

Final Fantasy XV

Cabe recordar que el juego recibirá varios DLC adicionales, además de los 6 que incluye el pase de temporada. Final Fantasy XV sale a la venta el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One, y vendrá acompañado por una edición limitada de PS4. Si queréis conocer todos los detalles sobre el mundo y los personajes de esta entrega de Square Enix, no os perdáis nuestro avance de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.