Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - La historia abarcará 10 años de la vida de Noctis y compañía

Durante la pasada Gamescom pudimos conocer mucho más sobre Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga para PS4 y Xbox One, gracias a un nuevo gameplay con los primeros compases de la aventura. Lo más llamativo de aquel gameplay, que podéis ver aquí, fueron los segundos iniciales, en los que se podía ver al cuarteto protagonista con una apariencia muy distinta a la que habíamos visto hasta ahora. 

El cambio más significativo, quizás, era el del propio Noctis, nuestro héroe, que lucía una barba en su rostro muy al estilo de su padre el rey Regis. Las teorías y rumores que han circulado por las redes desde entonces sobre los motivos de la apariencia de Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis se han confirmado finalmente en boca del mismísimo Hajime Tabata, en declaraciones a IGN USA durante la reciente feria PAX West de Seattle.  

Final Fantasy XV

Así, Hajime Tabata ha confirmado que la historia del jeugo se prolongará durante 10 años de la vida de sus protagonistas, que pasarán de jovenzuelos veinteañeros a adultos en el transcurso de la aventura. Tabata comentó que lo han hecho para asegurarse de que los personajes fuesen lo más realistas posibles. Para el director de Final fantasy XV, además, añadió que resulta fundamental mostrar algo del rey Regis en la apariencia de Noctis tras 10 años (de ahí la barba) y que será muy interesante ver cómo los personajes envejecen y maduran al tiempo que los jugadores invertimos horas en hacerlos crecer y evolucionar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.