Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no se desarrollan a la vez

Puede que aún tardemos bastante tiempo en poder disfrutar de ambos juegos tras la confimación de que dichos títulos no se están desarrollando a la vez.

El productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, ha confirmado lo que seguramente fuese un secreto a voces, y es que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no están siendo desarrollados al mismo tiempo debido a que quieren crear unos juegos perfectos y ambos tienen a Tetsuya Nomura como director, por lo que es imposible que se hagan a la vez.

Preguntado por qué anunciaron la tercera entrega de Kingdom Hearts durante el E3 respondió que fue para acallar los rumores que apuntaban a que dicha entrega jamás vería la luz. Final Fantasy XV, está  siendo desarrollado por Square Enix en Tokio, mientras que Kingdom Hearts III lo hace  en Osaka.

Dado el tiempo de desarrollo que llevan con Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII, es muy probable que éste sea el primero en salir y que para ver de nuevo a Sora y compañía deberemos esperar bastante tiempo, aunque esperemos que no se duerman demasiado en los laureles como les ha pasado con este último Final Fantasy. Para ir poniendo punto y final a esta noticia, mencionar que los juegos saldrán en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del futuro.