Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no se desarrollan a la vez

Estela Villa

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no se desarrollan a la vez
Puede que aún tardemos bastante tiempo en poder disfrutar de ambos juegos tras la confimación de que dichos títulos no se están desarrollando a la vez.

El productor de Square Enix, ShinjiHashimoto, ha confirmado lo que seguramente fuese un secreto a voces, y es queFinal FantasyXVyKingdom HeartsIIIno están siendo desarrollados al mismo tiempo debido a que quieren crear unos juegos perfectos y ambos tienen a Tetsuya Nomura como director, por lo que es imposible que se hagan a la vez.

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no se desarrollan a la vez

Preguntado por qué anunciaron la tercera entrega de Kingdom Hearts durante el E3 respondió que fue para acallar los rumores que apuntaban a que dicha entrega jamás vería la luz. Final FantasyXV,está siendo desarrollado porSquareEnixen Tokio, mientras queKingdom HeartsIII lo hace enOsaka.

Dado el tiempo de desarrollo que llevan con Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII, es muy probable que éste sea el primero en salir y que para ver de nuevo a Sora y compañía deberemos esperar bastante tiempo, aunque esperemos que no se duerman demasiado en los laureles como les ha pasado con este último Final Fantasy. Para ir poniendo punto y final a esta noticia, mencionar que los juegos saldrán en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del futuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.