Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Las nuevas unidades de su Edición Coleccionista ya tienen fecha

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Las nuevas unidades de su Edición Coleccionista ya tienen fecha
Square Enix ha anunciado la fecha de inicio de las reservas de las nuevas unidades de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV. Os lo contamos todo a continuación.  

El pasado mes de abril Square Enix anunció que producirían más unidades de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV después de que las unidades iniciales se agotaran en cuestión de horas. Pues bien, la compañía ha anunciado en su blog oficial que 10.000 unidades más de la Collector's Edition de Final Fantasy XV están en camino y se podrán reservar a partir del próximo 23 de mayo. 

Final Fantasy XV - Las nuevas unidades de su Edición Coleccionista ya tienen fecha

Desde Square Enix aseguran que sólo han podido poner en producción 10.000 unidades más de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV debido a la dificultad que supone la creación de la figura detallada de Noctis. Eso sí, la compañía ha querido aclarar que no pueden prometer que estas nuevas unidades de la Collector's Edition estén disponibles para el próximo 30 de septiembre, aunque aseguran que están trabajando para poder cumplir con la fecha de lanzamiento del juego. 

Square Enix también ha explicado que cada usuario podrá reserva una única unidad de la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV a través de la tienda online de la propia compañía. Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y una película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con un tráiler con los escenarios del juego.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.