Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Más rumores sobre su retraso hasta noviembre

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy XV

Todavía no es oficial, pero nuevas pistas señalan que Final Fantasy XV ha retrasado su fecha de lanzamiento. Ayer nos hacíamos eco de unas informaciones surgidas en el medio Gamnesia en las que una fuente cercana a la cadena de tiendas americanas GameStop señalaba que el juego de Hajime Tabata se retrasaba hasta el 29 de noviembre

Ahora, tenemos nuevos indicios y no son de una fuente cualquiera, vienen directamente de Kotaku, medio americano que en más de una ocasión ha adelantado fechas de lanzamiento o juegos que todavía no se habían presentado. Kotaku señala fuentes propias y estas confirman el retraso deFinal Fantasy XV cuya fecha de salida está prevista para el 30 de septiembre de 2016. 

Según el medio americano, el anuncio oficial se producirá el 15 de agosto. Si se anuncia en horario japonés, conoceremos la noticia a lo largo de la tarde o noche del 14 de agosto. Una vez se confirme, las tiendas estarán autorizadas a cambiar las fichas del juego en sus bases de datos. 

Por último, un empleado de GameStop ha filtrado una supuesta foto con las instrucciones para cambiar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en los carteles promocionales. De momento, todo esto son rumores, pero cada vez suenan con más fuerza y ya sabemos que cuando el río suena es porque agua lleva. 

Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.