Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Modo cooperativo online y detalles de los DLC

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más noticias de Final Fantasy XV! Si hace un momento os mostramos el nuevo tráiler cinemático del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One, ahora os queremos informar de los nuevos detalles revelados sobre el pase de temporada y sus contenidos descargables. En primer lugar, desde el estudio han querido anunciar que, ahora que Final Fantasy XV ya está terminado y listo para su lanzamiento el próximo mes de noviembre, el equipo de desarrollo está centrado en la creación de los contenidos del pase de temporada de FF XV, que tendrá un precio de 24,99 euros y que ofrecerá nuevas experiencias en el mundo del juego durante un año.

 

Los principales contenidos del pase de temporada de Final Fantasy XV será los tres episodios de historia ambientados durante los acontecimientos del juego principal. Cada uno de estos episodios nos permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis en aventuras únicas que presentarán estilos muy diferentes en función del personaje. La primera aventura DLC en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto. Todas estarán incluidas en el pase de temporada de Final Fantasy XV, aunque también podremos adquirirlas por separado. 

Pero eso no es todo, y es que tras los mencionados episodios individuales, Square Enix lanzará Comrades, un pack de expansión para Final Fantasy XV que incluirá un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Prometo, Gladiolus e Ignis. Al igual que los episodios DLC, Comrades estará incluido en el pase de temporada de Final Fantasy XV, pero también será posible adquirirlo por separado. 

Será el próximo 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One con el objetivo de mantener activa la experiencia de juego durante el mayor tiempo posible gracias a los nuevos contenidos del pase de temporada. Nosotros hemos podido disfrutar recientemente de unas partidas al juego de Square Enix, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.