Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV no nos dejará usar el coche en la demo

Estela Villa

Final Fantasy XV no nos dejará usar el coche en la demo
La web Polygon ha revelado unas declaraciones de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, en las que desvela que no se podrá usar el coche en la demo del juego.

Final Fantasy XV tendrá como principal medio de transporte el coche, pero para nuestra desgracia no podremos echarle el guante en Episode Duscae, la demo que estará disponible con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD a partir del 20 de marzo. Su director, Hajime Tabata, ha hablado con Polygon en relación a este tema.

Final Fantasy XV no nos dejará usar el coche en la demo

Aunque en un primer momento estaba planeado que pudieramos conducir, Tabata dijo que no quería que la gente pensase que Final Fantasy se estaba convirtiendo en un título de conducción. Prefiere que la demo se centre en los personajes del juego y en el mundo que les rodea.

"Podrás experimentar el punto de partida de lo que se siente en el mundo abierto de Final Fantasy. Realmente podrás experimentar esto sin fisuras dentro de la propia demo, pero si después lo juegas, tendrás la sensación de que es un juego de Final Fantasy. Ese equilibrio se podrá palpar en la demo."

El director también añadió que "repensaron" la demo para hacerla más accesible a las personas que conocen la franquicia. Final Fantasy XV aún no cuenta con una fecha de salida concreta, pero sí que hemos conocido numerosos detalles sobre él gracias a los últimos tráilers y la información que iba desvelando Hajime Tabata. Os recordamos que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.