Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV nos felicita el año prometiendo su lanzamiento

Estela Villa

Final Fantasy XV nos felicita el año prometiendo su lanzamiento
El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha querido felicitar el año a todos los seguidores de la saga con una carta en la que confirma el lanzamiento del juego para este año.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, nos ha querido felicitar el año con una carta en la que nos promete que la esperada aventura que llevamos esperando diez años finalmente llegará en 2016.

Final Fantasy XV nos felicita el año prometiendo su lanzamiento

"¡Feliz año nuevo! Finalmente en 2016 vamos a lanzar Final Fantasy XV. Durante el desarrollo y en sus diferentes fases, hemos necesitado sabiduría y fuerza. Sin embargo, en la fase final, será necesario esfuerzo y voluntad."



"Os aseguro que todos los miembros del equipo harán todo lo posible hasta el último momento para ser responsables y estar orgullosos de su obra. Haremos todo lo que podamos para finalizar Final Fantasy XV y crear una experiencia de la que estemos increíblemente orgullosos y que vosotros la disfrutéis."



"El equipo de Final Fantasy XV aprecia todo el apoyo de todos y cada uno de vosotros durante el año pasado. No puedo expresar lo mucho que significa para todos nosotros. Nos gustaría celebrar este año nuevo y cuando se acerque el lanzamiento de FF XV, querría disfrutar ese momento con todos vosotros", finalizaba el director japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.