Final Fantasy XV - Nueva actualización del juego de Square Enix

Square Enix no para de lanzar actualizaciones para intentar mejorar la experiencia de Final Fantasy XV y por ello, el 27 de abril, pondrá a nuestra disposición un nuevo parche cargado de nuevas funciones, tal y como ha hecho saber el medio Gamespot. Lo más destacado de la nueva actualización de FFXV es que mejorará la tasa de imágenes por segundo en PS4 Pro, haciendo que ésta sea más estable. Pero el parche también incorporará nuevas e importantes funciones en Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One.

Gracias a esta nueva actualización de Final Fantasy XV podremos, por fin, aumentar el tamaño de los textos de la aventura de Square Enix, algo que muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo. Además, Square Enix también reiniciará las misiones por tiempo limitado, creando un nuevo sistema de clasificación.

Y para rematar la faena, la nueva actualización de FFXV que, insistimos, se podrá descargar gratis a partir del 27 de abril, añadirá nuevas armas exóticas para las misiones. Del mismo modo, también habrá novedades para el coche de Noctis y compañía ya que el parche añadirá nuevas canciones y vinilos decorativos para Regalia.

Si estáis ya jugando a esta aventura desarrollada por Square Enix, os recordamos que le podéis sacar el máximo partido gracias a nuestra guía de Final Fantasy XV. Aunque si aún no habéis podido haceros con el título, podéis descubrir mucho más sobre él con nuestro análisis de Final Fantasy XV.