Final Fantasy XV - Nueva actualización en PS4 y Xbox One

Si ayer os contamos que Square Enix podría haber comenzado ya el desarrollo de Final Fantasy XVI, hoy os queremos informar de la nueva actualización que recibirá muy pronto Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One. Será a partir de mañana, día 24 de mayo, con los jugadores de Final Fantasy XV reciban una nueva actualización en las mencionadas plataformas que incluirá interesantes contenidos y correcciones a varios bugs. Para ilustrar este anuncio, Square Enix ha publicado una nueva galería de imágenes que podéis ver en el encabezado de esta noticia.

La nueva actualización de Final Fantasy XV incluirá una nueva receta de Ignis inspirada en los comentarios de los jugadores, una muestra de los ganadores del último concurso de fotos en Hammerhead, un cuestionario sobre las próximas actualizaciones y la solución a varios problemas relacionados con las tablas de clasificación, las cazas temporales y algunos errores menores. Pero eso no es todo, y es que un nuevo traje para Noctis (lo tenéis en la imagen principal de esta noticia) estará disponible de forma gratuita para descargar en PlayStation Store y Xbox Store a partir del 30 de mayo.

Os recordamos que, tras el lanzamiento del Episodio Gladiolus, el próximo mes de junio estará disponible el segundo DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Lecturas recomendadas