Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes
Square Enix ha publicado cuatro nuevas imágenes de Final Fantasy XV aprovechando el anuncio de un nuevo Active Time Report. Os contamos los detalles.  

Durante las últimas semanas hemos conocido interesantes detalles sobre Final Fantasy XV, como la promesa de espectaculares combates aéreos y una narrativa similar a The Last of Us. Pues bien, Square Enix da una nueva alegría a los fans publicando cuatro nuevas imágenes del juego para celebrar el anuncio de un nuevo Active Time Report que tendrá lugar este mismo mes y que promete ofrece más detalles sobre el esperado Final Fantasy XV. 

Estas nuevas imágenes que podéis ver en la galería que tenéis sobre estás líneas nos muestran las magias de Final Fantasy XV, así como algunos de sus escenarios. El próximo 31 de enero Square Enix nos deleitará con un nuevo Active Time Report en el que revelarán más información sobre las mecánicas y el desarrollo de Final Fantasy XV y ofrecerán detalles sobre el evento que tendrá lugar en marzo y en el que se anunciará por fin la fecha definitiva de lanzamiento del juego. 

El mencionado evento no sólo servirá para saber por fin cuánto tendremos que esperar para disfrutar de Final Fantasy XV, sino que Square Enix también aprovechará para mostrarnos las versión final del juego en un nuevo tráiler o gameplay. Mientras tanto, aquí os dejamos uno de los últimos vídeos de Final Fantasy XV centrado en los Chocobos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.