Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, nuevas imágenes con nuevos escenarios

Javier Parrilla

Final Fantasy XV, nuevas imágenes con nuevos escenarios
Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One ha estrenado tres nuevas imágenes. En ellas, nos enseñan tres localizaciones distintas que visitaremos durante la aventura.

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One ha desvelado nuevo material. Tras el tráiler argumental de la Gamescom 2015 y el tráiler gameplay con un Malboro, Square Enix ha publicado tres imágenes que son capturas de pantalla del juego. Gracias a estos screenshots, podemos descubrir tres localizaciones que visitaremos a lo largo de la aventura: Continent, Ido y Lestallum.

Continent se corresponde con la imagen en la que vemos al equipo de personajes montado en un coche. Se trata de una zona con un amplio río y coníferas. Será elección del jugador dirigirse rápidamente a su destino a través de la carretera o, por el contrario, detenerse a explorar las zonas de los alrededores. Por su parte, Ido es una mazmorra subterránea sin rastro de actividad humana. Sin embargo, algo o alguien vive allí. Por último, Lestallum es una ciudad llena de vida y gente basada en Cuba. Su llamativo hotel servirá para descansar de nuestro viaje.

Final Fantasy XV llegará en 2016 para PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la saga Final Fantasy cuyo sistema de batalla será el propio de un ARPG. Este mismo año pudimos disfrutar de un avance del juego gracias a Episode Duscae, la demo incluida con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.