Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes y detalles

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes y detalles
Este fin de semana se ha celebrado un evento de Final Fantasy XV para los fans del juego de Square Enix y aquí tenemos nuevos conceptos de arte, así como detalles. 

Si hace unas horas os desvelábamos la posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, ahora os mostramos varios conceptos de arte que se han sacado de un evento para los fans y os contamos nuevos detalles del juego de Square Enix. ¿Será verdad la nueva fecha en la que nos llegará el juego?

 

En primer lugar, el equipo de comunidad de Square Enix estaría planeando un evento para la noche anterior al lanzamiento de Final Fantasy XV. Si se confirma la fecha que ha filtrado Gematsu y de la que nosotros también nos hemos hecho eco, 30 de septiembre de 2016, el evento tendría lugar el 29 de septiembre. 

 

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes y detalles

 

En segundo lugar, hemos conocido que la cámara del juego se ha mejorado y se seguirá trabajando en ella hasta casi el lanzamiento para que no de ningún fallo. Además, los personajes NPCs serán capaces de evitar a Noctis cuando vayamos caminando por la ciudad y así dar la sensación de que está viva. 

 

Por último, en el evento de los fans se han dado más detalles sobre algunas de las influencias que Square Enix ha tenido para diseñar coches o personajes. En el caso de los vehículos, han explicado que el Regalia de Noctis está inspirado en un Rolls-Royce y el peinado de cada personaje se ha diseñado teniendo en cuenta sus antecedentes. Aquí os dejamos una galería de imágenes con los conceptos de arte que se han podido ver en el evento de Final Fantasy XV.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.