Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevas imágenes en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Hoy es un gran día para todos aquellos que están deseando jugar a Final Fantasy XV, y es que Square Enix ha anunciado esta misma tarde que el juego de PS4 y Xbox One ya está terminado, por lo que no tendremos que enfrentarnos a nuevos retrasos en su fecha de lanzamiento. Pues bien, además del nuevo tráiler revelado y los nuevos detalles sobre su pase de temporada, la compañía ha publicado una nueva serie de imágenes de Final Fantasy XV que nos muestran espectaculares secuencias de combate, algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente en la piel de Noctis y los enormes escenarios que visitaremos durante la aventura. Podéis ver todas las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Final Fantasy XVse pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones: Final Fantasy XV Day One Edition, Final Fantasy XV Special Edition, Final Fantasy XV Deluxe Edition y la Ultimate Edition que está agotada prácticamente desde el inicio de su campaña de reserva. Además, FF XV contará con guía oficial que incluirá más de 300 páginas con todo tipo de detalles sobre enemigos, localizaciones y misiones principales y secundarios del juego de Square Enix. 

Os recordamos que Square Enix también ha revelado hoy qué contenidos incluirá el pase de temporada de Final Fantasy XV. Por un lado, podremos disfrutar de nuevos episodios de historia protagonizados por Prompto, Ignis y Gladiolus; y por otro lado, la compañía lanzará un modo cooperativo online para que podamos jugar como un equipo con los principales protagonistas del juego. El pase de temporada de Final Fantasy XV tendrá un precio de 24,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.