Final Fantasy XV - Nuevo juego plus en su próximo DLC gratis

Si hace un momento os contamos que Final Fantasy XV había distribuido más de cinco millones de unidades en todo el mundo en su primer día, ahora os queremos informar de los contenidos que incluirá el próximo DLC gratuito del juego de rol de Square Enix. Según hemos podido leer en Destructoid, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado que un nuevo DLC llamado Holiday Pack estará disponible a lo largo del mes de diciembre de forma totalmente gratuita acompañado de  “Nuevo juego plus” y de una opción para que podamos limitar los niveles. 

Pero eso no es todo lo que ha anunciado Hajime Tabata, y es que el director de Final Fantasy XV también ha confirmado que el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, está disponible como jefe final del juego a través de un DLC que estará disponible en algún momento de los próximos meses. Eso sí, la compañía no ha revelado cuándo llegará el mencionado contenido descargable ni qué más contenidos incluirá además de un curioso combate contra el CEO de Square Enix. 

Además de estos DLCs gratuitos y nuevos parches que mejorarán el rendimiento y solucionarán sus posibles problemas, Final Fantasy XV también contará con un pase de temporada que añadirá nuevas misiones con Ignis, Prompto y Gladiolus, y un nuevo modo cooperativo online. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One.