Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, el nuevo tráiler de la demo Episode Duscae

Javier Parrilla

Final Fantasy XV ha mostrado Episode Duscae, la demo del juego, en un nuevo tráiler. Gracias a este nuevo vídeo, podemos ver otra vez a los personajes en acción en diferentes escenas del título, aparte de algún momento de exploración por los escenarios de esta entrega y un encuentro del grupo con un bégimo.

La demo de Final Fantasy XV se podrá descargar el 20 de marzo y estará incluida en las primeras unidades vendidas de Final Fantasy Type-0 HD, a la venta ese mismo día. Por tanto, si queréis ser de los primeros en probar Final Fantasy XV, tendréis que haceros con esta remasterización del juego original de PSP de salida o, incluso, reservarlo y aseguraros de que vendrá con la demo incluida ya que Square Enix aseguró que la demo estaría muy limitada. Además, si queréis ver qué ofrecerá, aquí tenéis un gameplay en HD de Episode Duscae.

Final Fantasy XV es la próxima entrega de la saga Final Fantasy, tras ser renombrado el juego, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII. Sin fecha de lanzamiento determinada, saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Sus creadores han asegurado que el mundo de Final Fantasy XV no tendrá tiempos de carga y se espera llegar a los 1080p con 30 fps estables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.