Final Fantasy XV - Nuevo tráiler y detalles de la actualización de lanzamiento

Square Enix sigue poniéndonos los dientes largos para el esperado lanzamiento de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One y publica un nuevo tráiler 101 del juego. Este nuevo vídeo, que podéis ver en el encabezado de esta noticia, explora las diferentes mecánicas de Final Fantasy XV, así como sus personajes, su mundo y sus actividades secundarios. Además, conocemos nuevos datos sobre los combates, que combinarán magia, invocaciones y acción en tiempo real. Pero eso no es todo, y es que el estudio ha anunciado Crown Update, la actualización gratuita de Final Fantasy XV que estará disponible desde el día de lanzamiento del juego el próximo 29 de noviembre y que, además de algunas correcciones, incluye interesantes novedades que os detallamos a continuación: 

  • Cámara perfeccionada con nuevas opciones para seguir mejor la acción en espacios reducidos y mejorar la visibilidad en combate. 
  • Habilidades para el Sistema de Batalla Táctico que mejoran los aspectos estratégicos de esta función.
  • Será posible conseguir un silbato de reclamo para atraer a los monstruos y enfrentarte a ellos.
  • Nuevas escenas cinemáticas y escenas de Kingsglaive Final Fantasy XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo de Final Fantasy XV para quienes no lo conozcan.
  • Una mayor variedad de recetas y peces, además de una galería para registrar tus hallazgos culinarios.
  • Integración con las redes sociales para poder publicar las fotos que Prompto saca durante el viaje en Facebook y Twitter. 

Será el próximo 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones y una guía oficial con más de 300 páginas repletas de detalles sobre el mundo, las misiones, los personajes, los enemigos, las armas y los coleccionables del juego de Square Enix. Aquí os dejamos con nuestro avance de Final Fantasy XV