Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Nuevos detalles
Final Fantasy XV será la portada del mes de mayo de Game Informer, algo que nos ha permitdo descubrir un buen número de nuevos detalles sobre el juego. Os lo contamos todo a continuación.  

Desde que Square Enix anunció su fecha de lanzamiento a finales de marzo, Final Fantasy XV no ha dejado de ser noticia gracias a sus nuevos tráilers y a la abundante información revelado durante los últimos días. Pues bien, si ayer os contamos que la compañía podría producir más unidades de la edición coleccionista de Final Fantasy XV, hoy os queremos contar nuevos detalles del juego revelado por Game Informer, que además llevará a la obra de Square Enix en portada el próximo mes de mayo. 

Según hemos podido leer en Gematsu, el amplio reportaje realizado por Game Informer ha revelado que Final Fantasy XV encontraremos cuatro tipos diferentes de misiones: historia principal, cacería de monstruos, misiones exclusivas de cada región y misiones varias como pesca o carreras de Chocobos. En cuanto a los personajes principales, cada miembros del grupo tendrá una habilidad especial que se podrá mejorar con el uso. Por ejemplo, la habilidad de Noctis será la pesca, mientras que la Ignis será cocinar. 

Por otro lado, algunos diálogos de Final Fantasy XV nos permitirán escoger entre varias opciones que nos llevarán a diferentes resultados y recompensas en función de nuestras decisiones. Además, la libertad de acción también será fundamental a la hora de mejorar a Noctis y el resto de personajes, de modo que podamos elegir nuestro propio estilo de juego perfeccionando las habilidades que más se adecuen a nuestra forma de jugar. 

En cuanto al combate de Final Fantasy XV, según la información revelada por Game Informer ha mejorado notablemente desde sus primeras demos, mostrando una abundante variedad de armas y magias, que también podrán ser mejoradas en distintos puntos del mapa y con los materiales que obtengamos mientras exploramos su enorme mundo abierto, que según el progio Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, no tendrá tiempos de carga.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, aunque desde Square Enix no descartan un futuro lanzamiento en PC. Os recordamos que el lanzamiento del juego estará acompañado de contenidos extras como la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV o el anime precuela Brotherhood Final Fantasy XV. Además, la Platinum Demo de Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.