Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, nuevos detalles sobre su desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV, nuevos detalles sobre su desarrollo
Uno de los principales programadores de Final Fantasy XV ha revelado nuevos detalles sobre en qué estado se encuentra el desarrollo del juego. Os lo contamos todo a continuación.  

Hace unos días os contamos que Final Fantasy XV tendría una nueva demo en PS4 y Xbox One tras Episode Duscae, y hoy os traemos nueva información sobre el estado en que se encuentra el desarrollo del juego gracias a unas declaraciones de Kitade, uno de sus programadores principales. Así, según hemos podido leer en SomosXbox, Kitade ha confirmado que el desarrollo de Final Fantasy XV sigue por buen camino y que el título ya puede jugarse desde el principio hasta el final. 

Final Fantasy XV, nuevos detalles sobre su desarrollo

Pero eso no es todo, y es que el mencionado programador de Final Fantasy XV también ha confirmado que la primera mitad del juego está prácticamente terminada, lo que está permitiendo a los miembros del estudio hacerse una mejor idea del producto final y de cuánto tiempo hará falta para completar el desarrollo de esta nueva y esperada entrega de la saga de Square Enix

Por otro lado, Kitade ha asegurado que ahora el estudio está centrado en que cada aspecto de Final Fantasy XV esté pulido, añadir nuevas características y realizar ajustes en las mecánicas gameplay. Final Fantasy XV saldrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible para PS4 y Xbox One. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con uno de los últimos tráiler de Final Fantasy XV mostrado durante la pasada Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.