Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Parche de PS4 Pro, Episodio Prompto y actualización de marzo

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO: ¡Seguimos conociendo detalles sobre el futuro de Final Fantasy XV! Square Enix también ha asegurado que están trabajando en la conducción fuera de raíles para que podamos explorar con más facilidad el mundo del juego. A continuación podéis ver una imagen capturada del streaming de la compañía de hace unas horas: 

FF XV conducción fuera de raíles

En cuanto a la actualización de marzo relacionada, entre otras cosas, con cambios y mejoras del capítulo 13 de Final Fantasy XV, Square Enix ha revelado que podremos jugar con Gladiolus durante un corto periodo de tiempo, aunque no han explicado más detalles sobre las novedades que veremos en el juego de PS4 y Xbox One tras la mencionada actualización. Lo que sí ha publicado la compañía es un breve tráiler del DLC Episodio Gladiolus y que os podemos mostrar a continuación gracias al usuario King Maku de Twitter

 

FFXV Episode Gladio preview. pic.twitter.com/uFWi1YBcgM

— King Maku (@RedMakuzawa) 2 de febrero de 2017

 

TEXTO ORIGINAL: Si hace un momento os mostramos la figura Play Arts Kai de Cindy en Final Fantasy XV, ahora os queremos informar de los nuevos anuncios realizados por Square Enix en un nuevo streaming que llega varios días después del evento del 30 aniversario de la saga. En primer lugar, la compañía ha anunciado que el próximo 21 de febrero por fin estará disponible el parche que hará que Final Fantasy XV sea compatible con 1080p y 60 fps en PS4 Pro. El mencionado parche también incluirá la posibilidad de subir hasta nivel 120, aumento del límite de fotos que podemos guardar a 200, misiones especiales por tiempo limitado y la posibilidad de escuchar música mientras montamos en chocobo. 

Pero eso no es todo, y es que el 21 de febrero también estará disponible un nuevo DLC para Final Fantasy XV llamado Booster Pack, que incluirá nuevas armaduras, nuevos objetos para pescar y una nueva espada. Ya en marzo, Final Fantasy XV recibirá el DLC Episodio Gladiolus y una nueva actualización que mejorará y añadirá nuevas cinemáticas, por ejemplo, durante el capítulo 13, uno de los aspectos más criticados del juego de PS4 y Xbox One. Square Enix también ha querido ponernos los dientes largo para lo que llegará a Final Fantasy XV a lo largo de 2017 mostrando la primera imagen oficial del Episodio de Prompto, que llegará en verano de este año.

Final Fantasy XV Episodio Prompto

Os recordamos que, además del Booster Pack, el Episodio Gladiolus y el Episodio Prompto, Final Fantasy XV recibirá un DLC más centrado en Ignis. Square Enix ha asegurado que trabajando en una importante expansión sin anunciar, aunque por ahora no conocemos más detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.