Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Plan de actualizaciones detallado

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV es uno de los juegos del momento y Square Enix tiene la intención de que siga siéndolo por mucho tiempo. Por eso, y agradeciendo que el título ya ha alcanzado los cinco millones de unidades distribuidas en todo el mundo, Hajime Tabata ha anunciado, a través de la página oficial del título, un nuevo plan de actualizaciones a corto, medio y largo plazo para Final Fantasy XV. Estas actualizaciones llegarán de forma gratuita e independiente de los DLC ya planeados y a continuación os hablamos de ellas más en profundidad.

  • Corto plazo: Lo primero que Square Enix quiere hacer es mejorar la experiencia del usuario con el capítulo 13 de Final Fantasy XV. Por ello, ya están trabajando en varias mejoras, como la del aumento del poder del anillo mágico. Por ahora no han querido dar más detalles, pero Tabata ha asegurado que pronto conoceremos más de estas mejoras a corto plazo para FFXV.
  • Medio plazo: La compañía también tiene intención de mejorar la presentación de la segunda mitad del juego y el nivel de satisfacción con la historia de Final Fantasy XV. Es por ello que han decido crear nuevas escenas de vídeo que expliquen, por ejemplo, por qué Ravus tiene el destino que tiene. Eso si, la actualización que añadirá estos vídeos tardará en llegar ya que quieren tenerla en todos los territorios a la vez.
  • Largo plazo: Tabata también ha explicado que existe la intención de hacer que otros personajes importantes de la historia de Final Fantasy XV sean controlables. Además, en las actualizaciones a largo plazo del título también se pretende incluir la posibilidad de crear un avatar para que podamos jugar con nuestro propio personaje así como otras mejoras, aún por detallar, que alarguen la vida del juego.
  • Otras mejoras: Por último, se ha confirmado que también se actualizará Final Fantasy XV para recibir el "Nuevo Juego +", nuevas batallas contra jefes finales que incluyan recompensas especiales, cacerías de tiempo limitado, trajes especiales de invencibilidad y un mayor tamaño de la fuente los textos, entre muchas otras cosas.

Como veis, Square Enix pretende hacer que Final Fantasy XV sea un juego largo y mejor con el tiempo y para ello lanzarán actualizaciones constantes. Pero si aún no sabéis qué es lo que ofrece el título en estos momentos, no os perdáis nuestro análisis de Final Fantasy XV porque en él os hablamos en profundidad sobre todas sus características.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.