Final Fantasy XV podría incluir características online

Una oferta de trabajo publicada por Square Enix ha hecho sonar todas las alarmas ante la posibilidad de ver en Final Fantasy XV un modo de juego online. De momento, no se conocen detalles al respecto.

La saga Final Fantasy no se caracteriza por incluir modos online dentro de sus juegos, pero por raro que parezca Square Enix debe tener algo en mente para su próxima entrega. De acuerdo con una oferta de trabajo que han publicado, nos hemos hecho eco de que andan buscando a un "planificador de juego online" para un proyecto relacionado con Final Fantasy XV.

Por ahora, se desconocen los planes de la desarrolladora con respecto a este tema, ya que podría estar relacionado con un modo de juego online dentro del propio título, o bien con la creación de otros juegos relacionados con Final Fantasy XV. De hecho, podría estar hablando de una aplicación para dispositivos móviles que proporcionase estadísticas y datos sobre el juego, tal y como hemos visto con otros lanzamientos este año.

En cualquier caso, habrá que esperar como siempre. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a los últimos tráilers del juego, a sus impresionantes imágenes en alta definición o conocer más detalles sobre el mismo. Os recordamos que Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PS4 y Xbox One, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.