Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV podría ser más extenso que Final Fantasy VII

Estela Villa

Final Fantasy XV podría ser más extenso que Final Fantasy VII
Con la llegada de Final Fantasy Type-0 tendremos acceso a la demo de Final Fantasy XV. Pero ya hay quien ha tenido acceso a ella y ha compartido los primeros detalles.

Como sabéis, la demo de Final Fantasy XV vendrá incluida con Final Fantasy Type-0 HD, y puesto que el lanzamiento de este último se producirá el 20 de marzo, ya han comenzado a aparecer las primeras impresiones de la demo de los afortunados que han tenido acceso a ella. Uno de ellos es un usuario de NeoGAF que ha compartido su experiencia.

Según él, Final Fantasy XV nos recordará a un hack'n'slash en tiempo real, aunque también veremos su parte RPG. La principal preocupación durante los combates será la regeneración de mana, y es que sin él no podremos esquivar los ataques de los enemigos que encontraremos en la demo (búfalos, sabuesos y tropas imperiales). Hacer buen uso de él será fundamental, ya que estar con el "dodge" siempre activado no jugará a nuestro favor.

El botón de parar los ataques (parry) habrá que presionarlo dos veces, una para bloquear eficazmente el ataque y otra para contraatacar. También afirmó que los enemigos son especialmente duros por la noche, en particular los duendecillos.

Este usuario afirma haber tenido conversaciones con miembros de Square Enix y según ellos, la demo (Episode Duscae) abarca el 5% del juego y está llena de sorpresas. Aunque este empleado de la compañía también confirmó que "creo que Final Fantasy XV será un juego más extenso que Final Fantasy VII. En HobbyConsolas también tuvimos acceso a ella, aquí podéis leer nuestras impresiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.