Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Primera imagen del sistema de creación de avatares

Alejandro Oramas Monzón

¡Menudos días de noticias sobre Final Fantasy XV! Si durante este semana os hemos contando que el 70% del equipo de Final Fantasy XV trabaja actualmente en DLC, actualizaciones y PlayStation VR, y que el DLC Episodio Ignis tendrá un gran impacto en la historia principal del título, hoy os queremos mostrar la primera imagen de una de las próximas características que recibirá el juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One. Se trata del sistema de creación y personalización de avatares, y gracias a DualShockers os podemos traer algunos detalles y un primer vistazo al aspecto del editor. 

Final Fantasy XV creación de avatares

Como ya os hemos contando anteriormente, Final Fantasy XV recibirá una expansión, como parte de su pase de temporada, que añadirá funciones multijugador al título de Square Enix. Pues bien, parece ser que una de las características del componente multijugador de FF XV será un completo sistema de creación y personalización de avatares. En una reciente entrevista con el citado medio, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha explicado: “En este momento del desarrollo, el editor permite cambiar el personaje y transformarlo en otro completamente diferente. Queremos implementarlo para que pueda usarse también en el modo normal para un jugador, aunque esto es algo que normalmente se hace para los apartados multijugador”. 

Así pues, el sistema de creación de avatares de Final Fantasy XV se une a la larga lista de contenidos que llegarán al juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One a lo largo de 2017 la posibilidad de incluir conducción fuera de raíles o los DLC de Gladiolus, Ignis y Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.