Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Hajime Tabata habla sobre la versión para PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os mostramos un nuevo gameplay de Final Fantasy XV centrado en los Moguris, ahora os queremos hablar de la versión para PS4 Pro del juego de Square Enix. Ha sido el propio Hajime Tabata, director del juego, quien ha hablado sobre cómo será Final Fantasy XV en el nuevo modelo más potente de la consola de Sony que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, y que, además de FF XV, contará entre sus juegos compatibles con otros títulos como Skyrim Special Edition, Horizon Zero Dawn o Call of Duty Infinite Warfare. 

Según hemos podido leer en N4G, Hajime Tabata ha explicado: "Voy a ser sincero, realmente no hace mucho tiempo que tenemos PS4 Pro para trabar con ella, por lo que no hemos tenido mucho tiempo para aprovechar las características específicas de la consola. Por el momento, no somos totalmente capaces de ofrecer algo satisfactorio en PS4 Pro, pero aún tenemos tiempo para trabajar en ello y asegurar que el día de lanzamiento de Final Fantasy XVel parche para PlayStation 4 Pro esté disponible. FF XV será optimizado para la consola y el juego se verá mejor”. 

Eso sí, no se ha especificado qué características aprovechará Final Fantasy XV en PS4 Pro en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre. Hajime Tabata tampoco ha explicado si más adelante lanzará más mejoras para el juego de Square Enix en el nuevo modelo de PS4, por lo que tendremos que seguir esperando información al respecto. Como os decimos, Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el 29 de noviembre, y lo hará acompañado de una guía oficial y varias ediciones con diferentes contenidos que seguro harán las delicias de los fans. Aquí os dejamos con un completo avance de Final Fantasy XV para que la espera se os haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.