Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One - Nueva galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Final Fantasy XV nos permitirá escuchar temas clásicos de la saga cuando exploremos el mapa del juego en coche, hoy os queremos mostrar una nueva y extensa galería de imágenes sacadas de la publicación semanal de Famitsu. Gracias a DualShockers hemos podido acceder a estas nuevas imágenes de Final Fantasy XV que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia y que nos muestran secuencias de combate, imágenes de los escenarios y a los diferentes personajes que veremos en esta nueva entrega de la saga de Square Enix. 

Tras su último retraso, Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre, y lo hará acompañado de una Edición Limitada de la consola de Sony decorada con motivos del juego. Nosotros hemos podido jugar algunas horas a esta nueva aventura de la franquicia de Square Enix recientemente, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Final Fantasy XV

Os recordamos que Final Fantasy XV contará con un pase de temporada con acceso a seis contenidos descargables que añadirán nuevas aventuras y equipo. Además, desde Square Enix promete que los DLC serán de calidad y no descartan crear más contenidos una vez finalizado el Season Pass del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.