Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momentos os contamos que la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV se estrenará en Blu-Ray en septiembre con una edición exclusiva que incluirá la serie anime Brotherhood, ahora os queremos mostrar una nueva galería de imágenes de Final Fantasy XV gracias a AllGamesDelta. A continuación, os dejamos con una completa galería de nuevas imágenes que nos permiten conocer nuevos personajes, descubrir secuencias de espectaculares combates y ver cómo serán las mecánicas de diálogos en el título de Square Enix para PS4 y Xbox One. 

Será el próximo 30 de septiembre cuando el esperado Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, aunque es muy posible que una versión para PC sea desarrollada por Square Enix más adelante. Además, os recordamos que esta nueva aventura de la franquicia llegará acompañada de numerosos contenidos audiovisuales que expandirán su universo como la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV y la serie de animación Brotherhood Final Fantasy XV

Por si fuera poco, Final Fantasy XV contará con una espectacular edición coleccionista que costará 270 euros e incluirá  una figura de Noctis de 26 centímetros, un libro de artes de tapa dura, una caja metálica exclusiva y abundante contenido digital para el juego. Aquí os dejamos con el tráiler de Final Fantasy XV mostrado en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.