Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - DLC gratis y de pago en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV ha sido uno de los juegos más destacados de 2016, pero eso no quiere decir que la obra de Square Enix para PS4 y Xbox One no vaya a tener un gran protagonismo en 2017. Según ha confirmado la propia compañía, Final Fantasy XV recibirá un buen número de contenidos gratuitos y de pago a lo largo del año, manteniendo así las palabras de Square Enix previas al lanzamiento del juego en las que prometían un largo ciclo de vida para FF 15 gracias al soporte que tenían pensado dar al juego. Sin duda alguna, se trata de buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con ganas de más y quieran pasar la espera hasta Final Fantasy VII Remake disfrutando de la última aventura de la franquicia. 

Eso sí, desde Square Enix no han confirmado cuántos contenidos gratis recibirá Final Fantasy XV ni qué incluirán, pero sí que han adelantado que serán muy similares al DLC Pack de Vacaciones que añadió algunos objetos para los personajes y un pase para un evento especial que tendrá lugar en enero. Además, recientemente la compañía ha confirmado que el primer DLC de pago, Episodio Gladiolus, nos permitirá enfrentarnos a un conocido enemigo de la franquicia. 

Os recordamos que el pase de temporada de Final Fantasy XV tendrá un precio de 24,99 euros y dará acceso a nuevas historias protagonizadas por Prompto, Ignis y Gladiolus. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Square Enix, aquí tenéis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Además, os recordamos que a finales de enero la compañía anunciará sus planes para el 30 aniversario de Final Fantasy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.