Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Regalos de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Regalos de reserva en GAME
GAME ha anunciado un nuevo regalo de reserva para el esperado Final Fantasy XV en sus tiendas. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unas semanas GAME anunció el DLC 'Mochila de viaje' como regalo exclusivo con la reserva de Final Fantasy XV en sus tiendas, y que incluye artículos imprescindibles para disfrutar de la aventura, además de la legendaria arma Lanza Gae Bolg. Pues bien, GAME ha anunciado hoy un segundo regalo de reserva que nos permitirá tener acceso al videojuego completo A King's Tale: Final Fantasy en formato descargable. 

Final Fantasy XV - Regalos de reserva en GAME

Se trata de un videojuegos con estética retro de 16 bits y 2D ambientado dentro del universo de Final Fantasy XV. A King's Tale Final Fantasy nos permitirá disfrutar de mecánicas sacadas de los títulos más actuales de la saga y explorar diferentes localizaciones del mundo de Final Fantasy XV. Los dos regalos de reserva anunciados por GAME estarán disponibles con la reserva de la edición normal y deluxe de Final Fantasy XV, que también incluirán el acceso a la Espada Masamune. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Os recordamos que ayer os contamos que Square Enix había afirmado que la versión de PC sería estudiada una vez se complete el desarrollo de las versiones de consola. Aquí os dejamos una imagen de A King's Tale Final Fantasy. 

Final Fantasy XV - Regalos de reserva en GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.